Cómo trabajar en Axion Energy?

En ésta ocasión te contamos lo que quieres saber sobre trabajar en Axion Energy en Argentina, cómo postularte a los llamados, salarios, experiencias laborales y mucho más.

En Axion trabajan de manera directa 9.233 personas y cuentan con más de 1.860 proveedores que les venden productos y prestan servicios.

Índice
  1. ¿Cómo enviar el curriculum vitae a Axion Energy?
  2. Requisitos para trabajar en Axion
    1. Experiencias laborales
    2. Salarios de Axion
    3. Sobre Axion Energy

¿Cómo enviar el curriculum vitae a Axion Energy?

Para enviar su curriculum a Axion Argentina debes ingresar a la página web de la empresa en https://www.axionenergy.com

A continuación y buscar la sección de "Trabajar con nosotros" en la página principal del sitio web.

A continuación serás redirigido al portal de Pan American Energy SL, a través del cual puedes realizar las postulaciones a las vacantes que surgan en la empresa.

Para dejar tu curriculum debes presionar en el menú en "Dejanos tu CV". Para buscar las vacantes debes ingresar a "Buscar vacantes".

En la sección "Buscar vacantes", puedes encontrar todas las vacantes disponibles, organizadas por título y área, puedes ingresar a cada una de ellas y ver la información específica de cada llamado.

Cómo trabajar en ExxonMobil?

¿Cómo me registro en Axion? Para postularte puedes ingresar a "Dejanos tu cv", a continuación deberás crearte una cuenta y a posterior puedes completar un formulario en línea con su información personal y adjuntar su CV.

Enviada la postulación recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Cómo es el proceso de selección?

El proceso consiste en enviar un cv, el cual es analizado por el equipo de "Talent Acquisition" de la empresa. En caso de resultar favorable, serás contactado para una entrevista con personal de recursos humanos. Para finalizar otra entrevista con un referente. En caso de ser positivas éstas instancias, continuarás el proceso de ingreso.

Es importante destacar que en caso de no resultar tu postulación, personal de la ingresa te lo hará saber (y así lo explican en su sitio web).

 

 

Requisitos para trabajar en Axion

No hay una información específica sobre los requisitos para trabajar en Axion Energy. Sin embargo, aquí te doy una lista de requisitos generales que podrían ser necesarios para trabajar en una empresa de energía:

  1. Educación: es probable que se requiera un título universitario en un campo relacionado con la energía, como ingeniería, física o química.
  2. Experiencia laboral: es probable que se requiera experiencia previa en un campo relacionado con la energía, como la generación de energía, el suministro de energía o el uso eficiente de la energía. Aunque otros empleos, como de "playero" puede que no exijan contar con experiencia previa.
  3. Conocimientos técnicos: es probable que se requieran conocimientos técnicos en áreas como la generación de energía renovable, la eficiencia energética y las tecnologías de almacenamiento de energía.
  4. Habilidades de comunicación: es probable que se requieran habilidades de comunicación para presentar informes y presentaciones a los superiores y colegas, así como para interactuar con los clientes.
  5. Habilidades de liderazgo: es probable que se requieran habilidades de liderazgo para dirigir proyectos y equipos.
  6. Licencias y certificaciones: es probable que se requieran licencias o certificaciones específicas para trabajar en un campo relacionado con la energía.

Ten en cuenta que estos son requisitos generales y pueden variar dependiendo de la posición específica en Axion Energy, ya que (y a modo de ejemplo) no es lo mismo postularse para un cargo de ingeniero que de administrativo.

Trabajar en YPF: Vacantes, Requisitos, Salarios y MAS

Experiencias laborales

Según Glassdoor, los empleados de Axion Energy describen la empresa como "un lugar de trabajo desafiante". Según una reseña publicada en Indeed, los empleados describen su experiencia en Axion Energy como "muy buena, debido al desafío profesional que representó", pero también mencionan que hay un "clima laboral inestable" debido a la "indefinición cultural y la falta de una clara visión estratégica", lo que ha llevado a la salida de varios empleados valiosos.

Salarios de Axion

¿Cuanto gana un empleado de Axion?

Glassdoor el portal especializado en temas laborales, informa los sueldos de los empleados de Axion.

A continuación le proporcionamos una tabla de salarios de AXION, según el aporte de sus propios empleados (recuerde que estos montos no son exactos y pueden variar, son simplemente con un fin informativo y estimativo):

EmpleoSalario
Playero-vendedor$ 1.320.000/año
Vendedor De Playa$ 1.244.337/año
Operario De Playa$ 1.294.246/año
Analista$ 3.245.987/año
Cajero$ 1.380.670/año
Playero De GNC$ 1.315.283/año
Operario$ 1.386.710/año
Administrativo$ 2.116.794/año
Atención al cliente$ 870.000/año
Supervisor$ 1.594.738/año
Ingeniero$3 M - $6 M/año
  • Estos sueldos fueron extraídos de Glassdoor el 27/1/23, pero pueden contener inconsistencias y no reflejar la realidad.

Además, los empleados han calificado el sueldo/prestaciones con un 3.7 de 5, según Indeed. Esto indica que, en general, los empleados están satisfechos con los salarios y prestaciones que reciben en la empresa.

Sobre Axion Energy

Axion Energy es una marca de Pan American Energy, una compañía integrada privada de energía en Argentina. Según describen en su sitio web oficial se dedican a refinar, distribuir y comercializar combustibles con tecnología de vanguardia y calidad máxima. También ofrecen productos para empresas, industriales y mayoristas.

Por otra parte cuentan con un sistema de control de calidad riguroso a lo largo de toda la cadena de producción, distribución y comercialización de sus productos para garantizar la máxima calidad.

Horacio Rodríguez

Doctor en Derecho en UDELAR, especialista en SEO y redactor profesional.

 diariocapitan@gmail.com  

Trabajar en Shell Argentina

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más información