Hay muchas oportunidades para ganar dinero con un negocio relacionado con la repostería.
La repostería ofrece muchas oportunidades para ganar mucho dinero con negocios grandes y chicos, con buen capital para invertir y casi sin inversión.
Algunas ideas son:
1. Poner un negocio de pasteles
La pastelería siempre es un negocio para nuevos emprendedores, ya que no es demanda demasiados recursos para comenzar con dicho emprendimiento. Y hoy en día la ganancia en este rubro alimenticio, sobre todo los pasteles o tortas es vale mucho la pena.
2. Poner una heladería
Una heladería es un buen negocio pero tiene su temporada baja.
Durante el invierno hay que aguantar porque las ventas bajan.
3. Vender manzanas cubiertas de chocolate
Parece ser que es un negocio de moda entre las emprendedoras que les gusta la repostería: elaborar manzanas cubiertas de todo tipo de sabores desde chocolate, nuez hasta tamarindo y chamoy.
4. Poner una franquicia de cupcakes
Otra interesante idea es poner una franquicia de cupcakes, los puedes cocinar en tu propia casa y distribuirlos en supermercados o comercios del barrio.
5. Vender dulces tradicionales argentinos
Los dulces tradicionales argentinos siguen siendo los favoritos de muchos.
¿Quién le puede decir que no a una alegría o a unas babanitas dolkas, rhodesias, alfajores capitán del espacio, alfajores guaymallén, palitos de la selva, chocolates marroc o medallones de menta con chocolate?
6. Poner un negocio de postres tradicionales en otros países como macarrones, dulces libaneses, postres indús
Se pueden vender bastante caros: desde unos dedos de novia libaneses hasta unos de esos deliciosos profiteroles italianos, Yummy!
7. Poner un negocio de postres
Si ya quieres tener tu propio local puedes escoger algunas de las otras recomendaciones y vender en tu tienda postres. Muy pocas personas se pueden resistir a las dulces tentaciones.
8. Poner un puesto en un mercado de postres
En los mercados también hay puestos que venden desde fresas con crema, plátanos fritos, duraznos con rompope. Es un negocio que deja bien y no requiere tanta inversión.
9. Distribuir pasteles y postres a Restaurantes y cafeterías
Dicen que “zapataro a tus zapatos” y si tú te dedicas a hacer postres puedes venderlos a mayor escala a Restaurantes o a tiendas que ya tienen su clientela lista para comer. Se les gana menos que al menudeo pero tienes más ventas que compensan.
10. Dar cursos de repostería
Siempre hay quien quiere aprender a hacer deliciosos postres con diferentes motivos: para sorprender a sus novios, para consentir a sus hijos o para venderlos en sus negocios.
11. Poner barras de postres para eventos especiales
Hay gente que tiene dinero que quiere lo mejor para sus eventos y eso incluye contratar a un especialista en postres. En las bodas por ejemplo está de moda eso de poner una barra de postres para deleitar a los invitados.
12. Distribuir o vender materias primas para la elaboración de postres
Mientras algunos ganan dinero preparando los postres, otros ganan dinero y mucho vendiendo las materias primas para sus productos. Desde bolsas de celofán para empacar los postres hasta chocolate de calidad para elaborar los postres.
13. Vender galletas o alfajores
Vender galletas siempre es un buen negocio. ¿Quién se puede resistir a ese olor? A ciencia cierta hay algunas personas que no les gusta el olor pero de que comer galletas o alfajores de buena calidad es algo que a todos nos gusta, eso nadie lo puede dudar.
Elaborarlas no es tan complicado y requiere poco dinero.
Elabora galletas para venderlas entre tus amigos o empieza un negocio a mayor escala.
14. Poner un negocio de chocolates
En el negocio de los chocolates hay grandes jugadores participando.
Chocolates Milka o Ferrero Rocher pueden ser grandes marcas, pero que existan estos participantes no quiere decir que no puedas poner un negocio de chocolates que te deje dinero, es más puedes vender sus chocolates en tu propio negocio, ya sea que pongas una tienda de chocolates o que elabores chocolates casero. A la gente le gusta mucho los chocolates caseros!
Adelante!