Plantillas de Curriculum Vitae

A pesar de que sabemos que cada curriculum es un mundo, y que debería de haber uno muy diferente por cada persona, en esta sección encontrarás una gran variedad de plantillas de curriculum vitae para descargar totalmente gratis.

Estas plantillas las puedes utilizar libremente como mejor quieras, como plantilla para crear tu curriculum, y puedes añadir o quitar lo que no te guste de las plantillas que aquí exponemos.

Para realizar tu curriculum de manera satisfactoria mediante una plantillas, deberias conseguir que la persona a la que va destinado el documento no piense, que tiene entre las manos una plantilla de curriculum vitae, sino que piense que has trabajado duro para conseguir llegar a ese diseño tan conseguido y atractivo. No dejes la plantilla tal y como la descargas, modificando tus datos y tu experiencia. Dedica un tiempo a modificar aspectos del diseño y de la distribución para que se adapte a tu personalidad. Por ejemplo, piensa que el curriculum vitae de un fotógrafo no debe nunca ser ni siquiera parecido al de un dentista. Por esta razón, te pedimos que tomes estas plantillas de curriculum como base de tu trabajo, y además trates de adaptar cada curriculum que entregas a cada empresa, ya que, seguramente, cada empresa busca perfiles diferentes.

Te volvemos a recordar que nuestra página te ha de servir como punto de partida, y que el trabajo de elaboración de tu curriculum, es una tarea a la que le tienes que dedicar tiempo.

Plantillas de curriculum para Descargar

Curriculum Vitae sencillo

Currículum vitae sencillo con estilo enmarcado y listo para rellenar con tus datos

Curriculum básico y funcional

Ejemplo de currículum vitae básico y funcional preparado para poner tus datos

Plantilla Curriculum con estilo

Plantilla de currículum vitae bien estructurado con estilo enmarcado

Curriculum Gratis bonito

Modelo de curriculum viate con un encabezado bonito listo para descargar

Subir

Utilizamos cookies Más información