Cómo trabajar con Ebay?, Registro, Vender Online y MAS

Muchas personas diran: que trabajar con eBay?, pues si trabajar con eBay es muy sencillo y no es que trabajes directamente con ellos, sino que indirectamente. Trabajar indirectamente es vender por medio de eBay.

Trabajar por medio de eBay es realmente sencillo, además de ser uno de los mercados más grandes de todo el internet. Esta plataforma se encarga de mover millones de dólares anualmente, y si sabemos trabajar con esta, nuestros ingresos también pueden ser lo bastante buenos.

Para empezar y ver como funciona todo, empezamos vendiendo todo lo que tenemos en casa y que no necesitamos, mejor dicho todo lo que esta guardado. Todos estos objetos pueden ser el boleto de entrada a un negocio muy rentable.

Buscas trabajo ya? Te puede interesar: Trabajar en YPFTrabajar en COTOTrabajar en CarrefourTrabajar en Burger King o Trabajar en Mostaza.

Ya cuando hemos visto bien el funcionamiento de eBay y ya no tenemos nada para vender, podemos empezar a conseguir objetos de los vecinos, cuyo valor no sea muy elevado para así venderlos a muy buen precio por eBay.

Ya cuando tengas gran experiencia de trabajar con eBay o plataformas de tiendas virtuales, puedes crear tu propio e-book, de los secretos de eBay con tu experiencia, en internet hay varias paginas las cuales te ayudan a realizar tu propio e-book e inclusive te lo ayudan a promocionar, solo tenemos que buscar las herramientas adecuadas para desarrollarlo.

Si quieres cuando tengas el suficiente capital puedes comprar una tienda virtual eBay, esto es como comprar una franquicia dentro de eBay.

Como podemos ver, trabajan con eBay es sencillo, solo tenemos que ser creativos a la hora de vender, y si miras bien puedes ir subiendo ciertos niveles a medida que vas conociendo el negocio.

Índice
  1. Procedimiento para vender en Ebay
    1. Registro
    2. Enfoque
    3. Caracterizar los Productos
    4. Descripción del Producto
  2. Cómo escoger el producto correcto para vender en Ebay?
    1. Cragslist
    2. SlickDeals
  3. Resumen para ganar dinero en Ebay

Procedimiento para vender en Ebay

https://ar.ebay.com/

Para lograr vender en eBay exitosamente debes tener encuenta ciertos pasos los cuales son muy fáciles de realizar y te los nombrare a continuación.

Los negocios desde casa son una gran oportunidad para buscar otra fuente de ingresos y la cual si sabemos manejarla adecuadamente puede ser lo bastante rentable. Hoy en día la mayoría de negocios que están funcionando son los que tiene que ver por medio del internet

Registro

Algo que resulta lógico es que deberás estar registrado en la plataforma para poder vender, así como agregar los productos y establecer un método de pago para poder recibir los ingresos. Exigen tarjetas de crédito.

Para ello ingresa al sitio oficial.

A continuación selecciona "Registrate" en la parte superior del sitio.

¿Cómo trabajar en un crucero?

A continuación deberás crear la cuenta ingresando:

  • Nombre
  • Apellido
  • Correo electrónico
  • Contraseña

Para finalizar presiona en el botón "Registrarte".

También puedes registrarte directamente con Google, Facebook o Apple.

Enfoque

Cuando vamos a empezar en el negocio de vender por eBay lo que primero debemos tener es un enfoque, ya que si no tenemos la idea clara del nicho del negocio será un completo fracaso. El mercado en eBay es tan grande que si no te enfocas en algo pasaras perdido e intentando vender pocas cosas.

Para saber escoger el nicho en el cual nos queremos mover, debemos escoger varias opciones que nos llame la atención, después de esto miramos cual es el mercado mas abierto en eBay respecto a lo que escogimos y dedicarnos a un solo a este nicho.

También debemos ser consientes de que en eBay hay demasiada competencia, pero no por esto no vamos a rendir. Antes debemos mirar que estrategias ingeniarnos para ganarles a la competencia o sencillamente copiar la de los más exitosos vendedores.

Caracterizar los Productos

Debemos buscar en que categoría se encuentra el producto que vamos a vender, para esto podemos buscar productos de la misma categoría, para así podernos ubicar exactamente en donde pertenecemos.

También es de mucha importancia buscar cual es la demanda del producto y de cual es su rentabilidad, además de saber cual es el recargo de este y de cuanto es en realidad nuestra ganancia.

Para ver todas las categorías que tiene Ebay debe hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al sitio de Ebay
  2. Selecciona en el buscador "Todas las categorías"
  3. A continuación podrá observar todo

Descripción del Producto

Uno de los pasos más importantes para lograr conseguir la venta de los productos es la descripción de estos. Siempre debemos describirlos de tal forma que sean lo bastante llamativos para los clientes. Pero tampoco debemos exagerar ni mentir respecto a estos.

La descripción del producto debe estar basada en 4 puntos que son:

Cómo trabajar en Prosegur: Enviar CV, Requisitos y MAS
  • Atención: es lograr llamar la atención para que los clientes miren por lo menos las propuestas.
  • Interés: describir muy bien todo acerca del producto para lograr despertar el interés de los clientes.
  • Deseo: es lograr centrar el producto en las necesidades del cliente
  • Acción: el del por que la persona debe adquirir el producto.

Como podemos ver el negocio de vender por eBay es muy bueno y además muy sencilla ya que los pasos para esto son totalmente básicos y aplicables.

 

 

Cómo escoger el producto correcto para vender en Ebay?

Para trabajar nuestros negocios desde casa no es necesario tener un producto que sea propio ya que estos los podemos conseguir en el mismo internet por precios que son muy favorables, e inclusive los podemos conseguir hasta gratis.

Cragslist

https://www.craigslist.org/

Uno de los sitios donde podemos conseguir productos para lograrlos vender por eBay es CragsList. Este sitio web es la pagina de clasificados mas grande y mas visitada de todo el internet. Esta puede ser una solución para nuestros negocios desde casa.

SlickDeals

https://slickdeals.net/

Otros de los sitios en los cuales puedes conseguir productos para nuestros negocios desde casa es SlickDeals. En este sitio se encuentran especialmente las mejores ofertas de todos los productos y los servicios online.

Para lograr nuestros negocios desde casa por medio de eBay solo debemos hacer:

  • Abrir una cuenta de vendedor.
  • Preparar el artículo que venderemos.
  • Anunciar el artículo.
  • Después debemos poner el precio, la forma de pago y el envió del producto.
  • Por último debemos gestionar y completar todas las ventas.

Como podemos ver crear negocios desde casa vía internet puede ser muy sencillo ya que ni siquiera necesitamos un producto propio.

Tip para trabajar con Ebay: Ya sea vendiendo cosas antiguas de la casa, libros, servicios profesionales, productos traídos de China u otro, una buena fórmula para ser exitoso vendiendo en Ebay es dedicarle el tiempo necesario, ser honesto con los potenciales compradores, entregar un servicio de calidad y disfrutar el rol de vendedor.

Resumen para ganar dinero en Ebay

  1. Antiguamente se usaba el garaje para vender aquellos artículos de segunda mano que ya no se utilizaban en la casa. Hoy existe eBay, un mercado online donde la comunidad puede ofrecer productos y servicios, generalmente, a un precio menor que en el mercado.
  2. Esta multinacional está presente en 37 países, incluyendo Estados Unidos. Sólo su versión inglesa cuenta con más de 14 millones de usuarios activos quienes compran y venden todo tipo de artículos, con 13.000 categorías.
  3. Hay diversas claves para hacer de esto un negocio atractivo y poder ganar dinero en eBay. Una forma de hacerlo es ofreciendo objetos y servicios personales, por ejemplo, ropa en buen estado o con poco uso; o dando a conocer un trabajo, como de niñera o cuidador de perros.
  4. Lo primero es crear una cuenta registrándose en el sitio de eBay; después de eso ya se puede empezar a vender. Al crear una oferta es importante utilizar un título atractivo y adecuado, que llame la atención pero sin dar falsas esperanzas. También el incluir fotografías de buena calidad es un plus, ya que los clientes lo apreciarán. Realizar una búsqueda acerca del valor estándar de productos de características similares puede ser de ayuda para establecer un precio.
  5. Otra alternativa, y que apunta a quienes les interesa ganar más que solo unos dólares, es dedicarse a comprar objetos y revenderlos por un precio mayor. Para ello se requiere estar constantemente buscando nuevas ofertas y tratando de conseguir el menor precio posible.
  6. En este sentido también es ventajoso el focalizarse en una industria, más que dedicarse a vender todo tipo de productos de las más diversas características. Al centrarse en un ámbito en particular se va a adquirir más experiencia, algo que los consumidores buscan y preferirán.
  7. Si se está recién empezando con el negocio, lo mejor es buscar los productos más vendidos, esos que están en el top ten de eBay y tratar de concentrarse en ese tipo de artículos, como los electrónicos, que siempre están a la vanguardia y son los preferidos por una amplia variedad de público.
  8. En una etapa más avanzada del negocio es posible crear páginas web con carros de compra en eBay, así como también contar con una distinción como vendedor destacado que se destaca con un símbolo de “PowerSeller”, dependiendo del número de ventas y la satisfacción de los compradores

Horacio Rodríguez

Doctor en Derecho en UDELAR, especialista en SEO y redactor profesional.

Cómo trabajar en ANSES?
 diariocapitan@gmail.com  

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más información