Trabajar en Carrefour

Bienvenidos a Trabajar en Argentina! En ésta ocasión te contamos todo lo que tienes que saber sobre como trabajar en Carrefour. Carrefour es una cadena de origen francés con varias sucursales en territorio argentino.

 

¿Cómo trabajar en Carrefour Argentina?

La empresa tiene un sitio web oficial a través del cual recibe las postulaciones para trabajar en las diversas sucursales de supermercados en todo el país.

Paso 1 – Ingresar al sitio oficial

Es por ello que para enviar tu curriculum debes ingresar al siguiente enlace.

A continuación dirígete a la parte inferior del sitio web y has click en «Trabajá con nosotros«.

Paso 2 – Ingresar al formulario

El sitio te redirige a la sección «contacto», a través del cual encontrarás una sección en particular denominada «Trabajar en Carrefour» y un mensaje «Si querés sumarte a un equipo con pasión,energía e inspiración hacia el cliente,completá el formulario».

A continuación selecciona el logo del formulario en la derecha (como se muestra en la siguiente imágen).

.

Paso 3 – Completar el formulario

El último paso forma parte de un formulario que a través de Docs.google.com, la empresa tiene publicado de forma online para recepcionar los curriculums vitaes de los postulantes. También puedes saltearte todos los anteriores pasos e ingresar directamente al siguiente enlace.

Ingresa los siguientes datos personales:

  • Nombre
  • Dirección
  • DNI
  • Email
  • Teléfono

 

Ingresa tu nivel educativo:

  • Nivel educativo (Secundario, terciario, universitario, Posgrado, master, doctorado, otro)
  • Área de estudio (Abastecimientos y logística, administración, contabilidad, finanzas, etc)
  • Zona (GBA Norte, Sur, Oeste, CABA, Interior)

Adjunta tu curriculum vitae

Y por último deberás tener preparado un curriculum vitae en formato word o pdf.

Para finalizar has click en «Enviar«. Tu CV será enviado y el equipo de recursos humanos se contactará contigo a la brevedad.

Salario de Carrefour en Argentina

Los sueldos de la empresa varían según el tipo de responsabilidades, según el portal Glassdoor un cajero puede obtener ARG $ 760.000 anuales aproximadamente, o un repositor de mercadería unos ARG $ 536.000 anuales, un Gerente puede obtener hasta ARG $ 1.403.000 de forma anual.

Para tener en cuenta:

  • En Argentina los cajeros y reponedores tienen un sueldo aproximado a los ARS$54,738 mensuales. Fuente.
  • Si trabajas en los puestos de Analistas de Comunicación de la empresa, en sector recursos humanos o la parte administrativa los sueldos pueden ser superiores y oxilan ARS$173,515 mensuales

Pero como nos gusta ir a las fuentes, el salario de los cajeros lo pudimos confirmar en un interesante hilo de Reddit a través del cual un trabajador de cajero de supermercado se ofreció para contestar todas las preguntas que a la gente le podían surgir.

Ante la pregunta de ¿cuanto ganas? El cajero de supermercado respondió «Poco más de 60k por 190 horas mensuales«; por lo que podemos confirmar que los valores proporcionados por Glassdoor son reales.

Ten en cuenta que éstos sueldos son estadísticas promedios en base a la opinión de cientos de empleados, aunque puede no reflejar la realidad. Si deseas te invitamos a visitar el siguiente artículo sobre sueldos en carrefour para mayor información.

En cuanto a los salarios de los repositores de Carrefour podemos destacar éste otro hilo de reddit  a través del cual el usuario «Leandrugs» escribe que «75mil al mes repositor en carrefour trabajo 8 horas al dia» por lo que los repositores oxilan los 75 mil pesos argentinos mensuales en la empresa.

 

Sucursales para trabajar en Carrefour en Argentina

Se estima que hay más de 590 sucursales de Carrefour en la República Argentina, por lo que a la hora de buscar trabajo en un supermercado cercano seguramente no tengas inconvenientes.

Sería imposible colocar todas las sucursales de la empresa aquí, ya que son cientas, pero hemos destacado las más importantes.

Sucursal Dirección Teléfono Horario
Catamarca Hipólito Yrigoyen N° 1283 +548004448484 Lunes a Sábados: 07:30hs – 22:00hs y días Domingos: 08:00hs – 22:00hs
Chaco Av. Ávalos +548004448484. Lunes a Domingos: 07:00hs – 21:00hs
Buenos Aires Av. Donato Álvarez N° 1351 – Caballito +548004448484. Lunes a Sábados: 08:00hs – 21:30hs y días Domingos: 08:30hs – 21:00hs
Córdoba Av. Colón N° 4880 Córdoba Capital +548004448484. Lunes a Sábados: 08:30hs – 22:00hs y días Domingos: 09:00hs – 22:00hs
Concordia Entre Ríos Av. Eva Perón N° 2250 Concordia Entre Ríos +543435071339 Lunes a Sábados: 08:00hs – 22:00hs y días Domingos: 08:00hs – 21:00hs

Por otra parte te recomendamos que ingreses al siguiente enlace a través del cual puedes ubicar las tiendas más cercanas a tu domicilio para poder trabajar en ellas.

El buscador tiene un uso muy sencillo, simplemente ingresa al buscador y selecciona la zona de preferencia, seleccionando cada sucursal. El sistema arroja los resultados con la información completa de cada supermercado (ésto es dirección, teléfono de contacto, horario de atención, etc)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos relacionados: