Cómo trabajar en Freddo Argentina?

La conocida cadena de heladerías Freddo en Argentina, puede ser una excelente opción para aquellos interesados en unirse a una empresa en crecimiento y con una amplia presencia en el país.

Según los testimonios de los empleados publicados en Glassdoor, la compañía ofrece un ambiente de trabajo agradable y una buena equilibrio entre la vida personal y laboral.

Índice
  1. Cómo enviar el curriculum a Freddo?
  2. Requisitos para trabajar en Freddo
    1. Salarios

Cómo enviar el curriculum a Freddo?

Luego de un proceso exhaustivo de búsqueda de nuestro equipo podemos decir cuales son las opciones para enviar tu curriculum a Heladerías Freddo en Argentina. Y la conclusión que arribamos es que hay dos vías para hacerlo.

Buscador de Google

La primera opción es realizar la búsqueda a través de la sección "Empleos" en Google. Para ello puedes escribir "Freddo trabajos" en el buscador, y te arrojará los resultados referentes a los trabajos disponibles en la empresa.

Por otra parte puedes ingresa de forma directa al siguiente link para ver las oportunidades laborales. Lo positivo de éste sistema que nos ofrece Google es que también nos ordena los trabajos disponibles por localidad. A su vez, también puedes seleccionar la barra "Alerta de nuevos empleos", y se te enviarán las nuevas alertas de empleo a tu casilla de correo electrónico. Esto es genial!

 

Enviar tu curriculum online

Para postularse a un puesto en Freddo de forma online ingresa a: http://freddo-s-a.pemasys.com/

A continuación presiona en "Cargar CV", a los efectos de subir tu curriculum.

Serás redirigido para ingresar con tu cuenta "Linkedin", por lo que te recomendamos que te crees una en caso de no tener una cuenta activa en linkedin.

Un punto negativo de este portal es que no hemos encontrado trabajos disponibles recientemente.

 

 

Requisitos para trabajar en Freddo

Es importante tener en cuenta que los requisitos varían según el puesto, pero en general se busca a personas proactivas, con ganas de aprender y con habilidades en el trato con el público.

Uno de los aspectos positivos a tener en cuenta, es que es usual que éstas empresas no exijan experiencia laboral para trabajar en ellas, sobre todo en la atención al público en las heladerías; por lo que consideramos que resultan de una excelente opción para todos aquellos que buscan su primer trabajo como dependientes.

Salarios

Los salarios en Freddo pueden variar según el puesto y la experiencia del candidato, pero de acuerdo a los datos publicados en Glassdoor, el salario promedio para un empleado de mostrador es de $141.000, para un repositor/cajero es de $90.0000, para un analista es de $125.000 y para un farmacéutico es de $150.000.

En general, Freddo es una empresa que se destaca por su cultura laboral y su compromiso con el desarrollo de sus empleados, lo cual la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan unirse a una empresa sólida y en crecimiento en Argentina.

Horacio Rodríguez

Doctor en Derecho en UDELAR, especialista en SEO y redactor profesional.

 diariocapitan@gmail.com  

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Más información